Otro loco Trader Killer suelto

Escrito el Viernes 16 septiembre 2011 a las 9:50 En GENERAL

Para partirse la caja del pecho de la risa, lo de hace un par de años ¿os acordáis el Trader que le cepilló 5000 millones de Euros a Societé Generale? parecía imposible que en Banco que paga dinerales por su seguridad interna vaya un empleado de tres al cuarto y les haga un agujero negro, pero más imposible parece hoy que la historia se repita esta vez en UBS y con 2.000 millones de dólares.

Es que tienen lo que se merecen, la incompetencia parece no tener límites en el sector bancario, ahora van corriendo a detener a este hombre si lo que había que hacer era denunciar a los cuadros ejecutivos de la entidad bancaria afectos a seguridad informática y riesgos financieros.

Esto parece una viñeta de los Simpsons, un día de estos nos vamos a ver en un colapso global bursátil  porque el hijo de un bedel del  Nyse le va a dar a un enter en un PC y con tal acción provoque una reacción en cadena en décimas de segundo.

Dios mio es para asustarse como aquel día que Wall Street cayó un 9% y aún no nos han dicho de verdad que pasó, que si un fallo, que si un broker se equivocó, que si una orden mal dada, que si un error numérico, da igual el dia que pase otra cosa parecida nos ejecutarán nuestra cuenta de valores y a reclamar a la O.N.U. porque en este mundillo la verguenza es algo que ni hay ni se la espera.

PUBLICIDAD (google adsense)