Para ver el infierno no hay que morirse hay que sacar un billete para Atenas

Escrito el Jueves  22  septiembre  2011 a las 17:11 En MATERIAL DIDACTICO

Ahora mismo un país de la zona Euro está viviendo el fracaso del estado del bienestar, ahora mismo agoniza y tiene estertores, Grecia está viendo como el Estado se come a sus ciudadanos, a los Griegos le están quitando y reduciendo sus derechos y prestaciones sociales, sus salarios, sus pensiones, su sanidad, su educación, el Gobierno como aparato ejecutor del Estado está tratando de detraer impuestos de los contribuyentes junto con el recibo de la luz eléctrica para que nadie ose “no pagar” o se evada de la responsabilidad usando cualquier triquiñuela.

Grecia hoy vive un caos político, social y económico, vive una pesadilla que puede ser la realidad inminente para países como Irlanda y Portugal, puede ser el anticipo de lo que le espera España e Italia si no salen de sus respectivos hoyos, muchos temas tienen que cambiar en estos cuatro países citados para evitar el modelo griego.

Grecia ahora mismo está siendo defenestrada del primer mundo, a Grecia ahora mismo se parece más civilmente a Marruecos que a Alemania, el Estado griego se ha mutilado a sí mismo para poder tener acceso a las ayudas de la Europa rica, el paso a la reserva de millares de funcionarios y el descuento en pensiones del 40% son los pasos necesarios para satisfacer las condiciones de una Troika (ECOFIN, BCE y FMI) insaciable y para dar un segundo rescate ya les importa bien poco las condiciones en que va a quedar tras cumplirlas Grecia y los Griegos.

Del Welcome to Athenas creo en que desde el cielo se puede ver escrito sobre el monte  Olimpo WELCOME TO THE HELL, lo que descartábamos por ser escenarios tremendistas hoy la realidad supera a la ficción financiera de hace un año o meses.

¡¡¡¡ Cuidado España y Españoles ….. cuando veamos las barbas de nuestro vecino pelar pongamos las nuestras a remojar ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)