Aumenta la sensación de suelo

Escrito el Lunes 26 septiembre 2011 a las 11:35 En GRAFICOS IBEX

ibex-26-septiembre-2011-510x341% - Aumenta la sensación de sueloPese a ver hoy una salida “muy rara” el IBEX ha hecho lo que tenía que hacer para infundir la sensación de suelo al mercado por la vía técnica, cerrar el HCH invertido que está formando como advertíamos el viernes a todos vosotros aqui en Bolsacanaria.

Ahora el Ibex en gráfico horario vuelve a atacar la MM200 que es donde vienen muriendo sus rebotes ultimamente y también contra una directriz bajista que podemos trazar desde los últimos máximos relativos en 8800, por lo tanto en los 8400 tendría la zona de neck del HCH INVERTIDO que estamos viendo y fin de hombro derecho que faltaba.

Lo malo es que el Ibex ha subido 600 puntos en siete barras de una hora, y eso es mucho subir para no ver antes de terminar el hombro una corrección con objeto de enfriar el ambiente, daos cuenta que el IBEX se tiene que enfrentar a la MM200, la directriz bajista de corto plazo y la resistencia de los 8400.

A la Banca Europea motor del rebote ahora le ha sentado muy bien que se diga que el BCE puede bajar tipos y que hará lo que tenga que hacer para salvar al sector financiero.

PUBLICIDAD (google adsense)