FIN DE DIA

Escrito el Lunes 26 septiembre 2011 a las 17:30 En GENERAL

Sesión volátil comandada por un sector bancario muy nervioso y dispuesto a eyectar desde que entran un puñado de euros, que desde luego siempre se dirigen en primer lugar al sector bancario, demostrándonos a todos que sin él, el Ibex no se va a ningún sitio.
Así pues salida en falso a 7600 y luego subida vertical a 8300 y luego a plomo hasta 8000 y de ahi rebote, el Ibex sigue manteniendo en los 8400 la resistencia más importante en el riguroso corto plazo. En Europa el sector bancario también ha recuperado y wall Street sigue la estela alcista de nuestras plazas.
A los Bancos les ha gustado que entre ECOFIN y BCE se “lo monten” para recapitalizar al sistema financiero dotando al fondo de rescate de euro hasta según dice la BBC los dos millones de Euros, eso junto que el BCE podría bajar tipos en Octubre para ayudar un poco ha excitado al sector del dinero.
Esperemos que en los próximos días el asunto Grecia, Troika nuevo rescate no nos de una ducha de agua fría y nos mande a minimos de cabeza otra vez. Por el momento, las figuras de suelo se han reactivado e incluso hemos leído que Warren Buffett declaró su intención de recompra de acciones, otro mensaje de suelo bursátil al canto; y van unos cuantos de grandes insiders.

PUBLICIDAD (google adsense)