Ibex diario: divergencia alcista de libro

Escrito el Lunes 26 septiembre 2011 a las 8:16 En GENERAL, GRAFICOS IBEX

Ibex-24-septiembre-diario-2011-510x386% - Ibex diario: divergencia alcista de libroEn Bolsacanaria seguimos creyendo que estamos “haciendo suelo” cierto es que todo está cogido con papel de fumar pero hechos o mensajes fundamentales y técnicos se van sumando uno tras otro, cierto es que hay un escenario obscuro cual agujero negro por donde pueden ser succionada la Renta Variable mundial y esta hacer CRACK, sin duda, ahí está, es una realidad tangible y posible que no se puede negar.

La caída financiera de Grecia y un posterior efecto dominó generado por un incremento brutal de las primas de riesgo de ya no solo Italia y España podría mandarnos a todos a freír espárragos, podríamos asistir a aberraciones de precios sin precedentes, podríamos asistir a caos financieros y sociales mucho peores que en el año 29 del siglo pasado.

Pero claro, todo tendrá un tempo, que nosotros veamos un suelo no quiere decir tampoco por descarte que hayamos cambiado de tendencia ni que lo vayamos a hacer, suelo también hubo en el 2002 y 2009, nosotros creemos que lo que estamos viviendo es el del 2011 y que de aquí debiéramos ver un rebote o recuperación de la renta variable.

Los suelos empiezan siempre por divergencias alcistas de 5 minutos que se van extendiendo a gráficos de 10, 15, 30, 60 minutos, 1 día, 1 semana, 1 mes …. en el gráfico os ponemos la diaria, en semanal también la detectamos pero es obviamente mas contracta que en diario, además la divergencia alcista que os mostramos del Ibex está presente en casi todos los valores del selectivo y continuo español.

PUBLICIDAD (google adsense)