FIN DE DIA

Escrito el Martes 27 septiembre 2011 a las 17:30 En GENERAL

Sesión de ganancias netas sin mácula, toda Europa se ha venido arriba y ataca resistencias importantes de corto plazo. La sensación de suelo se sigue extendiendo por los parqués bursátiles sin excepción, índices y valores referenciales suman fuertes repuntes o minoran perdidas según se mire claro.

A nuestro cierre de contados USA sube más de un 2%,  el IBEX y Euro Stoxx 50 más del  4% todo ello porque se vislumbra una solución consensuada para que reciba el sexto tramo del préstamo que necesita Grecia y mañana la Troika regresará a Atenas para sellar el tema.

Pues bueno, con este tema “apañadito y cogidito con papel de fumar” igual los mercados financieros se dan por satisfechos y nos regalan para celebrarlo un suelo en los mínimos hechos en Septiembre y desde ahi ya hay que pensar en un rallye más que un crack.

Por otro lado Bruselas tras recibir el mensaje alto y claro de Obama ayer parece que va a dar vía libre a la ampliación al Billón de Euros  en el tan traído y llevado Fondo de Rescate. Recuerden que ayer Obama llamó al ECOFIN lento e inoperativo, que no había dado solución aún a la crisis bancaria iniciada con la crisis subprime, vamos que terminó diciendo que estábamos asustando al mundo  entre otras lindezas.

Razón tiene la verdad sea dicha pero él no tiene autoridad moral para decir lo que dijo, USA a primeros de Agosto producto de un Déficit estratosférico  casi hace un Default o suspensión selectiva de pagos, el mundo por lo visto se lo tomó a risa porque si eso no es asustar al mundo que baje Dios y lo vea.

En Renta Variable “casi todo” da compra ahor , a ver cuánto dura, o en cuanto tiempo se preenta el próximo problema.

PUBLICIDAD (google adsense)