Tecnicas reunidas ¿hizo hoy el arranque bueno?

Escrito el Martes 27 septiembre 2011 a las 13:29 En GRAFICOS ACCIONES

tecnicas-reunidas-27-septiembre-2011-510x345% - Tecnicas reunidas ¿hizo hoy el arranque bueno?Desde luego 1001 vez hemos comentado y dicho que TECNICAS REUNIDAS tiene un precio “aberradamente bajista” es decir está sufriendo un castigo inmerecido dada la calidad “fundamental” del valor. Pero bueno eso es otra historia, y si ha caído tanto por algo será.

Ese algo desde luego es la iliquidez de nuestro mercado, pero lo que nos interesa es su aspecdto técnico, hoy hizo un gap que puede ser el de fuga bueno, digo puede ser porque no es seguro por el factor volumen, pero puede ser de fuga por su actual estado de sobreventa, nadie podría extrañarse si el valor no cierra el gap de hoy y sube a tapar el de 26.50 por ejemplo que son de claro agotamiento.

Nuestro resumen técnico para no aburrir es que TECNICAS tiene un claro recorrido alcista a recorrer aunque sea para simplemente corregir parte de la enormidad de puntos porcentuales que ha perdido, lo malo que hemos visto hoy es que aparte del gap el volumen no ha acompañado en nada como podéis ver en le gráfico y claro, estando ahora en la directriz acelerada bajista que trae el valor desde mitad de Septiembre si no la rompe esta claro que quien la tenga tendrá que aguantar carros y carretones.

Vender quien la tenga pillada desde luego que no se lo recomendamos, ahora ya no tiene más remedio que aguantar hasta que el mercado le reconozca su valoración fundamental porque ahora mismo si estamos seguros que a estos precios está fuertemente INFRAVALORADA.

PUBLICIDAD (google adsense)