Un poquito de por favor

Escrito el Martes 27 septiembre 2011 a las 16:42 En GENERAL

Ayer querían un banco estatal al que se le pudiera endosar todo el ladrillo tóxico español que tuvieran los bancos en sus  tóxicas carteras, vamos un esfuercillo de nada, medio billoncejo de Euros para redondear.

Hoy Botín para dar una de cal y otra de arena nos viene a decir que descarta una recesión mundial cosa que se le agradece pero claro como él no da puntada sin hilo ya nos asegura a todos que hay que hacer grandes esfuerzos en este país, en todos los sentidos y en todos los niveles.

Eso si,  lo del Impuesto de Patrimonio u otro similar que haga poner algo en la bandeja de los esfuerzos a las rentas y ciudadanos de capital no dice nada. Qué bonito es que todos hagan un esfuerzo y unos cuantos tan ricamente ver como sudan los demás.

Y ahora cuidado con Rajoy que cada vez que está más cerca de la Moncloa “más depende todo de todo” para no recortar nada en cuanto a lo social, hace un mes “no se contemplaba ni la posibilidad” ya que tenían la fórmula mágica, ahora ya pasan al “depende de como vaya todo”, asi que cuidado con la poción del PP para sacarnos de la crisis, porque igual ni hay fórmula ni hay magia.

PUBLICIDAD (google adsense)