Bolsacanaria ha sido felicitada por varios medios de comunicación por el asunto del falso Broker entrevistado por la BBC

Escrito el Jueves 29 septiembre 2011 a las 8:09 En MATERIAL DIDACTICO

Obviamente a nivel interno se nos ha llamado y felicitado  por telefono   responsables de prensa de ámbito  nacional  por nuestro articulo del martes en donde exponíamos puntualizadamente lo que pensabamos de la entrevista de la BBC a un tal Alessio Rastani, hoy al parecer se han dado cuenta que este señor es UN DON NADIE como en Bolsacanaria pronosticamos ayer en el punto numero 1 de nuestro comunicado:

1. Si poneis en Google Alessio Rastani os aparecerá 7680 resultados, si ponéis Bolsacanaria 31.900, si nosotros no somos nadie en esto fijaos quien es este señor.

Hoy se descubre que el “meapilas” que se las quería dar de guru  era “un pegote” un simple especulata que operaba desde la casa
de su novia con 2.000 dólares, vamos el mismo volumen que maneja cualquier estudiante para meterse en el mundo de los derivados financieros.

En fin que la próxima vez que salga alguien diciendo cosas en plan “estrella o vedette” de esto de los mercados financieros  averiguad primero quien es, no es lo mismo que eructe Warren Buffett o George Soros que cualauier muerto de hambre a quien la corbata le está ahogando ser crea el rey del mambo, o Dios por un día.

VUELVE A LEER EL ARTICULO, TE DARAS CUENTA DE QUE HEMOS SIDO DE LOS POCOS QUE LE VIMOS LA PLUMA AL PAJARO ESTE  (lo más gracioso es que todo el sector le estaba bailando el agua a este tipo poniendolo como modelo del especulador con éxito o lo que es peor como patrón a seguir en este negocio)

PUBLICIDAD (google adsense)