FIN DE DIA

Escrito el Jueves 29 septiembre 2011 a las 17:30 En GENERAL

Sesión alcista que confirma continuidad del rebote o recuperación de la renta variable europea según defina cada cual, a media sesión los mercados se vieron favorecidos por la buena noticia del Bundestag que ratificaba su aceptación a contribuir al fondo de rescate europeo por abrumadora mayoría parlamentaria, agregándose otro tirón alcista de los precios a las 14.30 tras recibir los datos de empleo y PIB una hora antes de la apertura de Wall Street.

El cierre de hoy nos hace concebir esperanzas de sana continuidad alcista dado que los mercados han recuperado bastante visibilidad, caben correcciones intradiarias pero para luego recuperar el rumbo alcista. Otro espaldarazo para las Bolsas sería que la Troika diera ya vía libre a una nueva entrega de capital a Grecia con cargo a su rescate financiero.

En un rápido repaso a otros mercados al cierre europeo tenemos a un Euro que recupera hasta los 1.3635, metales a la baja, petróleo subiendo un 1.5% y un mercado de Bonos plano. Mañana como datos macroeconómicos de relevancia en USA tenemos a las 14.30 Ingresos y Gastos personales, a las 15.45 Índice de Gestores de Compra de Chicago y a las 15.55 confianza del Consumidor de la Univ. de Michigan.

Un cordial saludo a todos desde las trincheras.

Antonio A. García Rivero – www.invertiryespecular.com

PUBLICIDAD (google adsense)