Nuestro gozo en un pozo

Escrito el Viernes  30  septiembre  2011 a las 13:40 En GENERAL

Ayer os decíamos mientras triangulaba el IBEX antes de atacar máximos que nos recorría un frio sudor por el cuerpo no fuera verdad aquello de “compra con el rumor y vende con la noticia” ya que  la noticia que estábamos esperando fue buena , por la tarde la triangulación se rompió al alza y aunque luego menguó nos tranquilizó y hoy dábamos por precio objetivo los 8800.

Abrimos rojos, titubeamos un poco pero a media sesión nos hemos venido totalmente abajo, tanto que hemos fracturado y estamos en estos momentos amenazando con romper a la baja el soporte (antes gran resistencia) de los 8450 con los futuros europeos y americanos fuertemente rojos.

¿Motivos? desde mi punto de vista el que el IPC suba un 3% va a impedir al BCE bajar tipos en Octubre porque ya sabéis como es Trichet para  la inflación pero claro, uno de los motores del rebote al parecer era ese el que se descontaba y fuerte que el BCE  bajara tipos.

Luego leo  que los Españoles “nos vamos a comer” a tres entidades tóxicas vía FROB y que nos va a costar 7.500 millones de euros, como estamos tan sobrados pues toma gasto, luego ya sabéis le damos dinero a la Banca por delante  y por detrás  se lo quitamos a los hospitales, a las escuelas,  policías, ambulatorios y asilos.

En fin vamos a dejar pasar la sesión esta de fin de mes y ya no esperamos un ataque a 8800 sino el respeto a fin de sesión, semana y mes de los 84580, de verdad con eso nos conformamos, al menos si no subimos que nos dejen como estamos.

PUBLICIDAD (google adsense)