Nuevo palo para Tallada y de rebote para Ezentis

Escrito el Viernes  30  septiembre  2011 a las 13:41 En GENERAL

Tallada esperaba como agua de mayo que la Corte de Arbitraje dictara laudo a su favor y en contra del fondo TSS LUX.  y que le fueran retornados 112 millones de Euros en concepto de penalidades varias, para no aburrir la Corte de Arbitraje desestima las alegaciones de Tallada contra el Fondo  y lo condena a pagar las costas al 85%, por lo tanto si Tallada esperaba esos millones para recuperar su “dicen y comentan” maltrecho y muy tocado estado patrimonial, lo han machacado de nuevo moral y económicamente.

Ezentis por su parte  declaró que iba a hacer una operación de primero reducir y luego aumentar capital social para refinancierse, según se expone en comunicado a la CNMV dice que reduce en 118 millones lo que supone reducir el valor nominal de las acciones a 0.15, luego y esto es lo más surrealista (digo surrealista porque Avanzit ha hecho unas cuantas ampliaciones de capital recientemente) ampliará para captar 30 millones de euros emitiendo 200 millones de acciones.

Vamos, vamos …  a nosotros nuestros clientes cuando nos preguntan que es una ampliación de capital nosotros les decimos que es echar agua al café con leche, por echarla no tenemos más café con leche, tenemos un café con leche de peor calidad, y a cuantas más ampliaciones más diluciones y a más diluciones menos valor ….. en fin la mejor de las suertes a la compañía pero que a nadie le extrañe que se mete en una concursal un día de estos. Hoy tras la suspensión por estos hechos vuelve a cotizar y cae un 8% ya.

Aprovecho el articulo también para comentar que leo por ahí que a otro empresario de reconocida enjundia Ruiz Mateos ha sido embargado por 618 millones de euros, madre mía la de grandes familias y personajes que se están quedando en la ruina desde el mundo de la empresa y los negocios al de la farándula como Sara Montiel, igual algunos van a tener que terminar sus días en asilos estatales tras vivir una vida sobrada de placeres y sobranzas.

PUBLICIDAD (google adsense)