Grecia ha muerto y no se atreven a firmar el certificado de defunción

Escrito el Lunes 3 octubre 2011 a las 12:50 En GENERAL

Grecia no cumplirá con los objetivos de Deficit que impone la Troika ni este año ni el que viene, las medidas adicionales de austeridad (eufemismo de tijeretazos) son unas tras otras sin que como veamos por más que se machaque al ciudadano griego se obtenga resultado relevante alguno.

Señores Grecia no puede, Grecia se ahoga o la embarcamos a bordo o mejor pegarle un tiro de gracia para que no sufra más, lo demás son dilaciones, marear la perdiz, esperar milagros.

La solución estaría en “prestarles” dinero sin interés alguno bajo unas determinadas condiciones consensuadas por las partes, más una quita del 75% de su Deuda,  ellos saldrán del agujero y al menos sabrán como no volver a caer en él, nosotros logramos frenar el desastre de un Default en la zona euro.

el ECOFIN , BCE y FMI deben ser conscientes que los intereses que vamos a perder en Europa por el préstamo y la quita a Grecia son insignificantes con las perdidas en las que vamos a entrar si no les hacemos dicho préstamo y quita.

Exigir o poner a Grecia condiciones a corto plazo  que a todas luces no las puede cubrir en no se sabe cuanto tiempo me parece hasta inmoral, a Grecia ya solo le falta ver a Papandreu en la O.N.U. suplicando ayuda para su país para evitar formar parte del segundo mundo en el que por ejemplo están la mayoría de países sudamericanos ,  del norte de África y de la Europa del Este.

Fijaros en el entendimiento entre la Grecia y la Troika, que la primera da por concluidas las negociaciones y la segunda dice que no, que aún no han acabado. Si es lo que dice Obama, los Europeos no sabemos resolver nuestros problemas, ni política exterior, ni interior, ni económicos, ni militares, nunca hacemos nuestros deberes bien.

PUBLICIDAD (google adsense)