Seguda sesión de octubre, segundo derrumbe

Cibex-4-octubre-nveles-2011-510x330% - Seguda sesión de octubre, segundo derrumbeontinuación correctiva de toda Europa, pero será corrección técnica del rebote (que es lo que es) o será retorno bajista (que es lo que parece), por el lado técnico del mercado ayer nos sostuvo la MM200 horaria, os comentamos que si esta no aguantaba nos ibamos a ir a tapar el gap de cabeza como así ha sido, nos quedaría pues el 61,8% (los 8000 pelados) y la directriz bajista que une los últimos grandes minimos del Ibex a corto plazo, roto eso, AL LODO, mientras, la esperanza de un suelo es lo último que se pierde.

Por el lado fundamental un desastre, Grecia sigue sin recibir un euro de la millonada que necesita con carácter perentorio, vamos a vida o muerte, y nuestros políticos como siempre en vez de actuar, a discutir en reuniones obtusas donde no se llega a nada o a lo mismo.

Hoy el sector bancario europeo se desploma de nuevo, Dexia más, esta entidad se hunde por su exposición a Grecia, el Euro se aproxima a los peligrosos 1.30 y por ejemplo cruza con el Yen a mínimos de 10 años. Y nuestro dato de paro horrible, el peor de hace 16 años … si es que ………. a perro flaco todo son pulgas

Hoy hablan Trichet y Bernanke, pues van a tener que sacarse una granja de la chistera porque con un conejo los mercados no tienen ni para empezar a hablar.

PUBLICIDAD (google adsense)