Volvemos a mínimos ante una Europa politica y economicamente incompetente

Pues la reforma de las reglas de gobierno de la unión economica y monetaria (la mayor desde la implantación del Euro) no han sido lo que se dice aplaudidas por los mercados de renta variable, el “SIX PACK” ha pasado por debajo de la puerta, total Europa ahora mismo es un galimatías económico de dificil des-enredo hasta que no venga alguien con una ley-cuchillo que corte por lo sano y haga tabla rasa, porque lo que hay ni vale, ni se aplica en la práctica.

Aqui cada uno atiende a sus fuegos como puede, Francia ha salido al rescate de Dexia, y Europa retrasa la ayuda a Grecia hasta Noviembre definitivamente parece, es que no tenemos perdón, esta tarde mismo Obama nos lanza otra cuchillada por incompetentes ¿cómo demonios puede aparcar el problema griego el ECOFIN y el BCE hasta Noviembre?

Lo más triste que vengo leyendo ultimamente en la prensa salmón es como los directivos y ejecutivos de varias Cajas (yo imagino que todas ya) se han servido a manos llenas blindandose con salarios, rentas y pluses de jugadores de fútbol mientras sus entidades iban camino de la ruina ¿y ahora que … los españolitos a subvencionar tales mamanzas? ¿donde están todos esos millones? ¿se va a juzgar y condenar a esos Ejecutivos? … ahora si .. como siempre en España primero es “el me lo llevo” y luego la ley anti-robo, ahora el Banco de España redacta directrices y normativas para evitar que este asunto de los super-sueldos forme parte de la infame historia de nuestro sistema bancario.ibex-4-octubre-5-min-2011-510x448% - Volvemos a mínimos ante una Europa politica y economicamente incompetente

PUBLICIDAD (google adsense)