REPSOL, como no remonte los 20 euros lo puede pasar mal

REPSOL-5-octubre-2011-510x326% - REPSOL, como no remonte los 20 euros lo puede pasar malEste valor que desde Marzo 2009 realizó dos impulsos y dos reacciones perfectas pero no se ha soportado sobre su directriz alcista para lanzar un tercer tramo, ahora parece estar en una zona de control entre los 18 y 19 euros que coincide con la resistencia de los años 2009-2010.

Mientras siga ahí lateralizando no pasa nada, si recupera 20 Euros desde luego se puede volver a confiar en ella, no hacerlo y perder precios de 19 euros de cierre sería abonarse a una caída hacia los 15 euros, es decir haría una figura de vuelta bajista completa para anular el segundo impulso alcista iniciado a mediados del 2010.

Si se tiene el REPSOL: mantener

Si no se tiene REPSOL: esperar a que el Ibex vuelva a cerrar por encima de 8450 para hacer una sincronía. Ya que si el Ibex no cierra por encima de 8450 lo que hay que hacer es esperar porque se podría entrar más abajo.

Os recordamos a todos que REPSOL actualmente se halla sumida en una guerra de poder corporativo donde Sacyr y Pemex luchan sin cuartel, en México ya es cuestión de Estado el tema. Eso si, es una guerra pero en la que Repsol no va perder, perderá Sacyr o Pemex , o España o México pero Repsol no tiene porque (a priori).

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Segfan algunos aaitnslas, el intere9s de los fondos asie1ticos por Petrobras subif3 el precio de su OPV por encima de lo esperado, por lo que es de esperar que desempef1en un papel importante en la entrada de Repsol, que tras este e9xito no tendreda problemas para entrar en el parquet brasilef1o.

Los comentarios están cerrados.