APERTURA: Y AL TERCER DIA RESUCITÓ

Escrito el Miércoles 5 octubre 2011 a las 7:51 En GENERAL

Esperamos salida alcista hoy de Bolsas en Europa dado que Wall Street ayer hizo lo mismo, rebotar a útlima hora y dejar mirando hacia arriba a sus índices y valores referenciales aunque en el AFter Hour recogieron beneficios rápidamente. Vamos a ver que pasa en principio 8450 pullback … es el destino técnico del precio.

Lo que parece ha procurado el rebote es la noticia de que Europa pretende recapitalizar a la Banca, eso ha gustado hasta en USA, si esto es cierto del todo pues tendremos otra barra libre para los mismos, aqui esta visto que comer y beber y gozar lo hacen los pocos de siempre, y comerse todos los marrones, los recortes, las penurias el resto de toda la vida.

Ahora Dexia crea un banco malo como todos sus productos tóxicos con el aval de Francia y Belgica, eso será copiado por docquier y claro , mañana lo tenemos aqui toda la Banca Española soltará sus hipotecas en otro Banco creado al efecto con el aval de España, y a ale … a vivir que son dos dias… luego no dan créditos, suben comisiones, no quieren saber nada de canones ni cuotas sociales, ni patrimoniales ni nada de ese estilo…

PUBLICIDAD (google adsense)