La Volatilidad sigue muy alta, buena señal …

Bien a más volatildad la norma dice que hay mayor probabilidad de estar en formación o en presencia de suelo y menos volatilidad mas probabilidad de estar en formación o presencia de un techo. Desde luego volatilidades por encima de 50 implicaría ver pánicos en los valores e indices referenciales USA con lo que ello nos reportaría a nosotros que simplemente somos su eco.

Para los más especuladores o perfiles más agresivos cometaros que a cuanta mayor volatildad haya cuando abrimos una posición larga más probablidad de ganar se tiene si no se juega en el riguroso corto plazo. Asi que la volatilidad no es tan mala como muchos pintan por ahi. Un mercado inseguro o del que hay que irse es cuando la VIX presenta niveles inferiores a 20 ya que en cualquier momento nos la puede jugar.

Conclusión a lo que está la VIX a nosotros nos gusta para comprar y no para ponernos cortos además de refozarnos nuestro sentimiento de suelo de mercado, eso si, aunque en el corto plazo las pasemos “canutas” para mantener una posición comprada con la que esta o nos puede estar cayendo encima.

volatilidad-4-octubre-2011-510x223% - La Volatilidad sigue muy alta, buena señal …

PUBLICIDAD (google adsense)