Ni calvo, ni con dos pelucas …

ibex-5-octubre-2011-510x331% - Ni calvo, ni con dos pelucas …Tremendo rebote como sospechábamos antes de la apertura con su respectivo gap que dudamos se quede abierto mucho tiempo, el precio ha ido directo a hacer casi el PULLBACK al último gran soporte del Ibex y el rebote perdió fuerza empezandose a diluir.

La noticia que ha leido bien los mercados es que el Eurogrupo se plantea de nuevo recapitalizar a la Banca Europea, nueva barra libre esta vez ya no solo para que reactiven la economía sino para que también colaboren con el tema Griego, es decir, te damos hoy para que mañana des tu también. Eso a un Banco señores es como darle pipas a una rana y esperar que cante, vamos es perder el tiempo y el dinero porque los verbos dar o ayudar no se conjugan en el sector bancario.

Y lo malo es que Moodys como siempre en vez de echar una mano, regala yunkes, ahora amenaza a todos los paises que no son triple A en caerles encima de un momento a otro para rebajarle de nuevo su deuda, ayer para que viéramos que no va de farol le rebajó tres escalones a la Italiana, menos mal que nuestra prima de riesgo aguanta por el momento sobre los 340.

Por el lado técnico podemos deciros que hasta el mínimo visto ayer lo habido es una corrección, si lo volvemos a romper el destino del precio quedará sujeto a las noticias y datos que vayan saliendo en los teletipos porque estaremos en igualdad de probabilidades de irnos arriba como al lodo.

Otro dato técnico a tener en cuenta es que todos los gaps que veamos abiertos deben ser tapados ya que son propios de los agotamientos tendenciales y sobre todo de la falta de liquidez de nuestro índice.

PUBLICIDAD (google adsense)