Para creernos que esto es más que un rebote exigimos un cierre sobre 8.450

ibex-tr% - Para creernos que esto es más que un rebote exigimos un cierre sobre 8.450La cosa está así de clara, hemos subido a golpe de noticia, desde que no se oye nada los índices y valores recogen sedal rápidamente, hemos visto como para subir no tenemos que tirar cinco sesiones y para caer en dos aperturas nos crucifican como a Cristo en la cruz. A este juego hay que tener cuidado, el Ibex lleva mucho tiempo burbujeando entre 8350- 8400.

Nos mosquea y mucho además no ver a la banca capitaneando la subida que es como nos gusta ver a nostros las subidas, que lo hagan con Arcelor, Acerinox que están más infravaloradas y sobrevendida que todas las cosas no nos parece seguro cuando las noticias buenas han sido para el sector bancario ya que al recapitalizarlo les disipan toda la falta de visibilidad que tienen a corto plazo.

Del top ten del Ibex hoy fijaos que raro que aparece el BBVA en noveno lugar, vamos un rebote del Ibex sin la banca es más sospechoso que Alierta entrando en una tienda de Vodafone. Así que igual mañana hay que comprar más caro, pero igual lo hacemos más seguro.

 

PUBLICIDAD (google adsense)