Ibex, confirmando nuestra visión tecnica del precio

steve-jobs-foto-prensa-eleconomista-510x248% - Ibex, confirmando nuestra visión tecnica del precio

Jornada triste para el mundo de la empresa y los mercados porque ayer partió hacia la eternidad no una gran persona sino un modelo social, empezar en un garage con 15 trasteando con circuitos y terminar a los 55 con más dinero de capitalización bursátil de su empresa que la tesorería de los Estados Unidos de America merece un fuerte aplauso, Descanse en Paz Mr. Steve “apple” Jobs.

Jornada de confirmación alcista debido al buen cierre de ayer y sobre todo a las últimas palabras de otra persona que se va, Trichet Presidente del BCE que el mercado descuenta hoy nos regale una bajada de tipos o el mensaje claro de que se hará en la próxima reunión para echar una mano a la maltrecha economía europea.

Como los Jueves toca emisión de Deuda en España decir que esta se ha colocado muy bien y a menor tipo de interés por la en por lo que sigue gozando de la aceptación institucional internacional.

Por el lado técnico el Ibex ha hecho lo que en Bolscanaria creimos, que la última torta de mercado fue para corregir el enorme rebote de 1000 puntos la cual llegó hasta casi el 61,8% de todo lo subido en tan poco tiempo y que ahora en buena lid debe atacar los 8.800, si rompe al alza ahi podríamos empezar a hablar del inicio oficial del rallye de fin de año, si no lo hace pues más de lo mismo, lateralidad en mercados hasta que estos perciban visibilidad o generen confianza en unos diezmados inversores.

 

PUBLICIDAD (google adsense)