BBVA , también con estupendas pintas ….

BBVA-7-octubre-2011-510x353% - BBVA , también con estupendas pintas .... Parece que esta morfología del precio alcistoide la estoy viendo por muchas series sobre todo las más importantes, un HCH INVERTIDO formado entre Agosto y Octubre, divergencias alcistas y ahora el precio de muchas series está en esa NECK de la figura, desde luego son tantas que sería una auténtica pena que se echaran a perder por un mal dato, parece que hay un esfuerzo por parte de los cuidadores de hacernos ver que sus empresas cuidadas van a salir del infierno en el que han estado metidas, pero también pueden ser una trampa.

Desde luego la pauta es de libro, si a alguien hay que explicarle la formación de un suelo y su figura correspondiente nuestros Blue Chips son un ejemplo de ello, pero claro ¿son estas pautas la luz al final del túnel o la luz de un tren que viene de frente? más de una vez y dos he visto formaciones teóricas clarísimas tanto para subir como para bajar y luego como si fueran una burla o broma el precio hacer el movimiento contrario al teóricamente esperado.

En fin que sí, que siendo objetivos hay figuras de suelo y cambio de tendencia pero como profesional si os digo que confianzas , como las tonterías; las justas, hoy o rompe el mercado arriba tras el dato o lo mejor es liquidar lo que tengamos comprado por debajo de 8800 de Ibex o de 6 euros en el BBVA …..

PUBLICIDAD (google adsense)