IBEX AHORA MISMO

ibex-10-octubre-intradiario-20111-510x335% - IBEX AHORA MISMO

Hoy el Ibex se comportado técnicamente al revés del pepino, lo normal era abrir con gap a la baja descontando la rebaja de Rating de FITCH el viernes y luego subir para taparlo para descontar la buena disposición franco-alemana de salvar a e Europa y ahora cotizar a lo que lo hacemos.

El movimiento del precio fue al contrario gap alcista contra todo pronóstico para luego taparlo a la media hora, ahora no sabemos si lateraliza para subir otra vez o si para bajar a tapar varios gaps que tiene pendientes y hacerle caso a la divergencia bajista bastante clara en gráficos intradiarios. Por lo tanto esperamos recortes de un momento a otro.

Hoy es otra sesión donde la Banca no comanda las subidas y eso sigue sin gustarnos, como tampoco lo del Popular que encima de “comerse” al Pastor y pagar con cromos encima tenga que emitir más papel para evitar el coste dilutivo de la operación.

La Banca española grande y mediana está lanzando mucho pero que mucho papel al mercado, o una de dos, o están dando papel a cambio de un interés de IPF para coger dinero con la que comprar barato para vender caro, o es que ya están agonizando y lanzan papel como salvavidas mientras llega el rescate o la corriente los lleva a sitio seguro.

Quienes han comprado bonos convertibles del Pastor el negocio les salió de fábula Popular se los recomprará con una prima del 56.5% frente al 31% que ofrece por acciones. Pues nada, felicidades a unos y cuidado a otros. Y ojo, no se confunda nadie de esta operación solo sale beneficiados los que han comprado el Pastor recientemente porque esta operación societaria a sus inversores “pillados” a mas de 4 euros que son el 95% no les queda más remedio que irse a ciclo con el Popular para poder con el tiempo tener la posibilidad de recuperar.

PUBLICIDAD (google adsense)