Vaya, vaya … el Santander vende toda su catera inmobiliria

Escrito el Lunes 10 octubre 2011 a las 12:51 En GENERAL

El articulo me lo envia un cliente cuyo autor es Jose Maria García-Hoz y se publica en la información.com y empieza asi …

En los próximos días se cerrara la que, sin exageración, puede considerarse la mayor operación inmobiliaria de la historia de España: el Banco Santander venderá de una tacada los 29.000 edificios, pisos y solares de los que es propietario como consecuencia de los impagos crediticios o daciones en pago.

Apenas se conocen mas detalles de la operación, singularmente el precio. En todo caso el Santander da por descontado que venderá con pérdidas, es decir a menos precio del que los activos figuran en su balance. Pero el objetivo principal del Santander en esta operación no es obtener beneficios, sino hacer desaparecer de su balance los activos inmobiliarios…

LEE LA NOTICIA DE SU FUENTE ORIGINAL

(Bolsacanaria no se responsabiliza, ni valida, bajo ningún concepto la información y contenidos de terceros que expongan en medios su punto de vista y/o narración de supuestos hechos, simplemente lo expone para público conocimiento, rogando a todos sus clientes y usarios la contrastación de la información que otros ofrecen )

PUBLICIDAD (google adsense)