Dia festivo con huevo kinder …

Escrito el Miércoles 12 octubre 2011 a las 13:43 En GENERAL

ibex-12-octubre-rango-2011-510x329% - Dia festivo con huevo kinder …

 Día festivo hoy con sesión bursátil por lo tanto día de chichinabo que está siendo de lo más alcista atacando incluso niveles de 9000 confirmando la consolidación de los 8.800 que ayer como pudimos comprobar sirvieron de apoyo.

Mucho nos extraña que la Banca haya remontado posiciones con el apalizamiento hoy de nuevo de S&P y FITCH que en menos de una semana han querido destruir a nuestro sistema bancario, tanto que hasta lo han rebajado globalmente del grupo 3 al 4.

Pero bueno, goles son amores, y si el Ibex tira arre Ibex seguimos con las mismas dudas que ayer, técnicamente seguir subiendo sin corregir bien el tramo anterior realmente le resta fiabilidad a la continuidad alcista, así que por el momento mantener posiciones compradas, las de antes estarán aún con fuertes perdidas y las recientes con muy ligeras ganancias.

Ahora el mérito estaría en entrar en alguna empresa de alta mediana capitalización, no chicharros, que no tenga mucho riesgo si el mercado retrocede y que tenga recorrido si no lo hace con vistas a Diciembre-Enero y en la creencia que hemos podido empezar un rallye.

Si, estoy pensando en ACERINOX, ABENGOA, MEDIASET, TECNICAS, ENDESA, IAG …. pero claro, cuidado, no vayamos a pagar las plusvalías de los que las compraron abajo, unas han subido más y otras menos, si entramos cojamos lo que más verde está.

La verdad, me sigue faltando una pata abajo antes de romper 9000 con garantías, sin ella, va a doler entrar en algo y no verlo subir porque igual nos comemos la corrección pendiente, es decir, que esta emersión sobre los 8800 puede ser una última “endosada” y ese es un escenario a contemplar también, creer en un rallye como creemos no es óbice ni contradicción tener la retaguardia cubierta.

Técnicamente: hemos roto resistencia mayor de mercado de corto plazo y nos debieramos dirigir a la directriz bajista que traemos desde el último gran máximo relativo del Ibex la zona de los 11.000, eso implica niveles de entre 9400-9600 de precio objetivo. Por altura de rango podríamos estar activando ahora precios de 9700/9800

PUBLICIDAD (google adsense)