Otra salva de cañonazos de los piratas de S&P y FITCH

www-expansion-com-510x421% - Otra salva de cañonazos de los piratas de S&P y FITCHOs lo vengo diciendo esto son maniobras político-especulativas orquestadas desde Despachos de alto standing muy interesasdos en que la perifería de Europa no levante cabeza, los tantos por cientos de rentabilidad que da su deuda es un filón al que aún le queda explotación.

De nuevo FITCH y S&P baja ratings masivamente a nuestro sector no dejando títere con cabeza ¿qué curiosa esta saña contra nosotros en tan poco tiempo? esta vez metieron mano a BBVA, SAN , BKT, SAB, Ibercaja , BBK, Kutxa, CECA e incluso S&P dijo que no le gustó nada la fusión del PAS con el POP y que se atuvieran a un recorte.
Por rebajar ha rebajado al sistema financiero español del grupo 4 al grupo 3, vamos que la consigna para esta gente es clara mermar el crédito español y ya sabemos todos con que fines a estas alturas de la pelicula, ahora nos tienen calificados a la par de potencias mundiales como Mexico, Chequía, Eslovaquia ¡¡¡ SINVERGUENZAS ¡¡ y su gran sistema bancario norteamericano casi se viene abajo en una semana en el 2009 ¡¡ VENGA YA¡¡ y Lehman Brothers con AAA+ días antes de quebrar.
Señores seamos serios las pruebas lo demuestran ni vale para un carajo los tests de estrés: hace tres meses Dexia los superó con nota y ahora está quebrada y mantenida con vida porque tres paises se van a hacer cargo de ella y lo de los ratings es más política que reflejo económico de nada, bueno si, de lo obvio, bajar el rating a empresas que están en mínimos es como echarle pulgas a un perro enfermo.

PUBLICIDAD (google adsense)