Fin de dia

Sesión la de hoy para aplaudir, Europa en general y el Ibex en particular hacen caso a la bajada de rating a España, ya se ha dado cuenta hasta los bedeles que los informes de estas Agencias son “papel mojado y hechos descontados ” y del daño de antaño pasan a ser ahora pura indiferencia.

Resto de la jornada alcista, en un menor tono que el europeo pero a fin de cuentas de respeto a soportes de 8.800 a cierre semanal y notándose ya ciertos síntomas de fuerza que gustan al inversor que está dando vida a más valores que los cinco de siempre.

Tenemos un mercado muy en cuadro y muy barato, porque un primer grupo de ellos se haya desbocado este mes de Octubre ello no implica que estén caros u otros valores no tengan factores a su favor para ingresar en cualquier cartera, ahora el mercado se divide en dos: los que creen que esto es un puro rebote técnico y los que creen que este rebote será continuado en plan rallye hasta Diciembre-Enero próximos.

Conclusión, buen cierre semanal en los 8966 puntos y si no subimos más fue por nuestros “grandes” Bancos que perdieron el paso dejándonos por detrás del resto de plazas europeas, pero claro sufrimos más que todas ellas juntas el ataque de las “descalificadoras” en una semana histórica e histérica que hasta creemos haberse puesto de acuerdo para hacernos la rueda.

En otros mercados hemos visto: Euro estable frente a Dólar fluctuando entre 1.37 y 1.38 , Metales y Energía planos al igual que Bonos y algo mas correctivo al Petróleo pero claro este por últimas subidas.

PUBLICIDAD (google adsense)