Hoy si merece un aplauso nuestro Ibex y cuidadores varios

Vaya por cuando he criticado hasta la extenuación a nuestro selectivo, sus males endémicos, sus trampas tradicionales, su comportamiento errático, sus descuentos irracionales, etc …. hoy ha demostrado tener madurez, haber pasado olimpicamente de los informes anacrónicos de las Agencias de Calificación demustra personalidad, demuestra a esta gente que cada vez hacen menos daño y son menos creibles sus informaciones financieras, hasta hace muy poco una simple nota amenazando con amenazar nuestro rating y caímos centenares de puntos abajo y nuestra prima de riesgo engordaba como un pavo cerca navidad.

Igual esto pasa dentro de nada y todo vuelve por sus fueros pero ue no suceda hoy tiene que estar haciendo enfadar y mucho a los Directores de estas Agencias al ver que no son tomadas en serio por quienes suponían tenían que hacerlo.

Desde Bolsacanaria nuestro aplauso al cojunto del sistema en un día como hoy, bueno como toda la semana porque hemos estado escapando como en las peliculas los buenos salen indemnes entre ráfagas de tiros y bombas que caen desde todos los sitios.

PUBLICIDAD (google adsense)