Subimos si, pero con miedo a romper nada

Dia de sol y verdor en toda Europa, los inversores perciben control de la situación por parte de nuestros Gestores Públicos y se animan no solo a comprar sino a mantener lo comprado. En España vamos más retrasados porque nuestro sector bancario anda a la pata coja, los Bancos grandes no mandan en las subidas y los pequeños se esconden para que no se fijen en ellos.

Nos preocupa que el número de gaps alcistas sin tapar crezca (y también la falta de fuerza que se nota en las divergencias bajistas intradiarias en casi todo), hoy hemos hecho otro y eso siempre resta credibilidad a las subidas, cierto es que subimos pero tampoco rompemos nada, ahora mismo fue ver los máxios del viernes y girarnos formando un doble techo. En fin no queda otra que esperar y ver, desde luego nosotros sin la Banca repetimos hasta la saciedad no vamos a ningún sitio.

Por el momento seguirmos creyendo que la probabilidad de un rallye de fin de año es mayor que la de una vuelta bajista, eso si, condición sine qua nom … cierres por encima de 8800 donde ya deberíamos tener puestos nuestros Stops de ganancias.

PUBLICIDAD (google adsense)