Ferrovial, alcista y rompiendo últimos máximos

ferrovial-19-octubre-2011-250x159% - Ferrovial, alcista y rompiendo últimos máximosDesde luego esta acción tiene un comportamiento MUCHO MEJOR QUE EL MERCADO desde Marzo 2009 ha desarrollado dos impulsos alcistas simétricos en altura y tiempo  sosteniendo una clara directriz alcista, desde luego los que entraron en el valor a partir del verano pasado no conocen lo que son los nervios.

Ahora mismo el valor se encuentra tanteando e incluso superando r los máximos anuales, vamos lo que equivaldría al Ibex estar rompiendo los 11.000 para que se hagan una idea proporcionada de lo bien que va Ferrovial. Si lo hace activaría precios objetivos de 14-15 euros si el mercado apoya.

El soporte lo situamos en la zona de los 8 euros  por ahí se ve que el cuidador recogió el papel la última vez cortando la corrección del valor al que le quedaba por bajar hasta la directriz alcista que trae desde Marzo 2009.

Las pegas que le vemos para entrar al valor es que nos da la impresión de llegar tarde, la entrada tenía que haber sido 1 euro más abajo, cuando un valor está así es dificil posicionarse o recomendar algo a alguien.

Quien lo tenga mantener en cartera de todas todas, si le saca un par de euros y cierra la semana por debajo de 9.30 que piense en hacer caja vaya a ser que se vuelva  y lo castiguen por no romper máximos, quien no lo tenga abstenerse ya  que si falla el tercer impulso ahora mismo  tendrá que ir a tomar fuerza a los 7.20 euros  y ahí es donde habría que plantearse entrar,.

PUBLICIDAD (google adsense)