Seguimos podridamente laterales

Jornada de rebote para seguir en la misma tonalidad lateral de la semana pero mirando ahora hacia abajo ya que cotizamos por debajo de 8800, tenemos dos problemas a la vista, uno nuestra prima de riesgo vuelve a subir por encima de 350 puntos y el otro es Merckel que por lo visto tiene muchas dudas y quiere poner muchas condiciones para salvar a Europa.

Asi que hoy se reune el eurogrupo, mañana sábado el ecofin, luego antes de la cumbre del domingo habrá parlamento Sarkozy-Merckel y el domingo cumbre y el miercoles otra, vamos que nuestros eurodiputados han tenido que pagar muchas horas extras a la empresa de catering porque se van a indegestar de tanto café, refrescos y  sandwichs.

Así que lo normal es que mantengan en estado vegetativo a los mercados de renta variable a la espera de la buena nueva y hoy las buenas noticias del fin de las vidas de la ETA y Gadafi no son especialmente celebradas por los mercados .

Hoy es vencimiento de opciones  y futuros IBEX lo que nos da un plus extra de volatilidad. Habrá que mirar nuestras carteras por si hay que ejecutar algun stop loss ya que dos cierres bajo 8800 y el más que probable cierre semanal bajo esta cifra nos deja mirando hacia abajo y no hacia arriba. Y con tanta reunión este fin de semana vamos a ver que pasa el lunes, desde luego, esperamos para el jueves saber de una puñetera vez si esto es solo un rebote o vamos a iniciar el rallye de navidad.

PUBLICIDAD (google adsense)