APERTURA: hasta la cumbre de mañana no se debería mover ficha

Vamos a salir que ni si ni no , ni alcistas, ni bajistas, USA cerró bien a 100 puntos escasos de 12000 se quedó el Dow Jones y el Nasdaq lamiendo los 2400, así que mañana todos nos quedaremos a la espera de las buenas nuevas que emitan los Sres. del Eurogrupo que serán quienes decidan si la recuperación puede continuar o si el rebote se acabó; al menos por el momento.
Italia no logró cerrar medidas en reunión urgente pero también Bruselas desmintió el rumor de que Italia iba a ser rescatada, pero sigue siendo vox populis que Berlusconi está dejando a la altura del betún.
Y en USA los resultados siguen siendo de media “mejor de lo esperado”, Merckel dice que el fondo superará el billón y por el lado negativo, Wikileaks cierra por falta de financiación, Assange tiró la toalla al aliarse contra él con el auspicio de la Administración Obama entidades como BOA , VISA, MASTERCARD, PAY PAL y WESTERM UNION vamos que le fueron cortadas todos las posibilidades de supervivencia empresarial, que caro pagó este hombre su osadía de tirarle de la manta a los poderes fácticos USA.
En fin lo más importante será ver hoy si las bolsas van a esperar a lo que venga de Bruselas en máximos o en soportes de corto plazo como por ejemplo 8800 Ibex, eso si cualquier filtración será motivo de fuga alcista o bajista al momento.

PUBLICIDAD (google adsense)