APERTURA: con licencia para soñar

Desde luego cerrando por encima de 9100 el banderazo fue dado en toda regla para iniciar el rallye de fin de año, aunque nos hayamos dejado agujeros atrás la psique de la masa se ha tornado más amable con la Bolsa y ahora se ve más gente que quiere participar de este rebote para unos y recuperación para otros, desde luego la bolsa es ese negocio que a más caro está más gusta.
Ahora no vemos impidimento técnico para seguir subiendo en casi todo, estamos a unos precios razonablemente buenos para entrar aunque claro a muchos les dará una rabia inmensa no haber llenado la cartera hasta las trancas hace una semana u dos.
Lo dicho a ver donde lo paran, ahora mismo creemos que no hay nada a la vista que nos pueda volver a tirar a mínimos, corregir si claro, pero fundirnos a la baja no ya que Europa se quitó de encima los cepos que más herían a los mercados de renta variable.

Así que hagan como un servidor que estos días de bonanza se los toma de asueto que vaya por donde uno  sudaba aceite espalda abajo viendo que todo se iba por el retrete, ahora toca disfrutar un poco del paisaje y de la tranquilidad de haber hecho bien los deberes.

PUBLICIDAD (google adsense)