La EPA ha enfriado el viva la PEPA del IBEX

La EPA nos ha vuelto a poner los pies en la tierra con un aumento del paro al escalofriante 21.52% o 4.9 millones de desempleados, señal de que de inflexiones macroeconómicas en España nada de nada, nuestro Ibex ya tiene dudas en seguir subiendo y rojea.

Lo que si es verdad es que el número de quienes creen que ya ha empezado el rallye de fin de año ha aumentado exponencialmente dentro del sector financiero, vamos que ya se da por fabricado un suelo de mercado entre los mínimos de agosto y septiembre pasados.

Por otro lado en el ambiente político están juntando las manos y apretando el esfínter anal porque a los mercados se les ha dado la quimio y radioterapia o el paciente se cura o el paciente se muere.

Decir que Europa ha superado la crisis es cantar victoria precipitadamente o vender humo para confundir al personal, Europa debe reactivar su economía porque por la parte política no se puede hacer más, ahora le toca a las empresas contratar y a  los Gobiernos nacionales crear el ambiente propicio para generar confianza y posibilidades de negocio a todos los plazos.

PUBLICIDAD (google adsense)