FIN DE DIA Y SEMANA

Las Bolsas ni rompen resistencias ni rompen soportes, simplemente deshacen lo de ayer y se quedan bajo referencias técnicas clave:  los 8.800 Ibex y bajo los 2.400  Euro Stoxx 50 y sobre todo no dan pistas de ningún tipo a nadie tras esta semana que el calificativo más veraz a la situación que hemos vivido es el de FIASCO.

Fiasco; Papandreu que nos abre la semana diciendole a Europa que  quería un Referedum tras la anterior Europa llegar a acuerdos muy importantes, el Presidente Griego acabó la semana dimitiendo en pro de un Gobierno de Unidad Nacional en Grecia.

Fiasco; G20  que no llega a ningún acuerdo de relevante ni sobre FMI ni sobre ayuda a Europa, Merckel incluso los justificó como diciendo que quien nos va ayudar si estamos endeudados hasta las trancas.

Fiasco; BCE que tras bajar tipos las Bolsas no han sido capaces de  sostener el rebote de ayer.

Fiasco,  China y emergentes que ayudar si pero con dos deditos nada de paladas de dinero a mansalva y sin mirar para quien, lo harían al FMI y muy contado todo.

Fiasco; España que pasa de posición pésima a funesta, el sector servicios se hunde, el paro como el de los inicios de la crisis, la prima de riesgo a mas de 370, vamos que aqui como el PP no haga el milagro de los panes y los peces detrás de Italia vamos nosotros.

Fiasco; Berlusconi al que se le ha ido Italia de control  está como Papandreu a un paso de ser defenestrado políticamente, la prima de riesgo por encima de 450 con rumores toda la sesión  de que ya está intervenida por Bruselas, Barroso al menos confirma que el FMI supervisará la economía italiana.

Por lo tanto con tanto fiasco, las Bolsas se quedan clavadas en ningún sitio, el euro baja a 1.3750 un punto menos que ayer, metales planos, Energía aguanta y repunta y el Petróleo plano obviamente la caída de hoy de Bolsas las rentabiliza el mercado de Bonos subiendo

PUBLICIDAD (google adsense)