El Bund es alcista y amenaza con serlo más si las Bolsas Europeas no rompen al alza

Desde luego Este año salvo debacle en los últimos meses del ejercicio será un gran año para los inversores/especuladores en Bund como mal año salvo que se aparezca la virgen en las próximas cuarenta sesiones que le quedan a las Bolsas para terminar el mismo periodo.

de 120 hasta 140, son 20 puntos cada punto son 1000 euros por contrato, vamos 20.000 euros por contrato de ganancia es una bestialidad partiendo de los mínimos de Marzo. En Bolsacanaria creiamos agotada la serie al hacer un triple techo entre Septiembre y Octubre coincidiendo casi con mínimos de Bolsas.

Pero nada, corregir corrigió nada ni siquiera el 38,2% de Fibo porque en los 132.80 hizo doble suelo y otra vez a atacar los 139, pues igual está esperando arriba a que la Renta Variable Europea decida si va a hacer el rallye fin de año o no, si Bolsas pierden mínimos el que hará rallye desde luego será el Bund rompiendo 140.

Obviamente el riesgo es máximo en Bund porque claro como os decimos una fuga alcista de Bolsas y de 139 se va a 132 y a 127 el Bund en un par de sesiones porque este activo cuando se cae asusta más que las caídas de Bolsa porque suelen ser verticales y a plomo.

Por el momento no hay más cera que la que arde, el Bund es alcista hasta que no demuestre las Bolsas que van a romper resistencias (8.800 Ibex – 2400 Euro Stoxx ..)

BUND-8-NOVIEMBRE-2011% - El Bund es alcista y amenaza con serlo más si las Bolsas Europeas no rompen al alza

PUBLICIDAD (google adsense)