Descansa en paz Elena ….. un beso desde tus Canarias.

De forma repentina y súbita Elena mujer de nuestro compañero y amigo Javier Gestal  nos ha dejado, él está desolado y sintiendo como el mundo se le cae encima a partir de hoy, sus recuerdos le golpean como puñetazos en su cabeza y el dolor le embarga por completo.

Amigo Javier nada te puedo decir para consolar tan tremenda perdida, como no hay palabras te mando un gran abrazo “oso” y que el tiempo te ayude a cicatrizar el alma que tienes hoy abierta en canal, no olvides que tu devoción por ella  se lo demostraste en vida, tu cariño y amor son haberes que se lleva a la eternidad.

Ahora te toca a ti vivir el resto de tu vida, seguir con tu común existir pero por favor aparca la pena, cuando la recuerdes hazlo con una sonrisa y sin lágrimas en tus ojos,  el amargor es mal compañero  de viaje, si ella siempre fue tu alegría recuerdala así,  tal y como compartía su  vida cotidiana contigo.

Amigo un abrazo grande , un lo siento enorme y por favor, no estés solo si no quieres ….. a toda tu familia mi mas consternado pésame, cuando las personas se van así como Elena a los que aqui quedamos nos dejan como en el andén de una estación donde no hay trenes que vayan a nignuna parte.

Un beso grande para ti y  para  la hija, toda la fuerza del mundo para poder sobrellevar tan duros momentos  ,  y para  la buena de Elena un buen tránsito de su alma hacia la eternidad.

Que en paz descanse.

PUBLICIDAD (google adsense)