Ya lo deciamos ayer, los cortos o cerrar posiciones no es solución a nada tampoco

IBEX-10-NOVIEMBRE-2011-510x327% - Ya lo deciamos ayer, los cortos o cerrar posiciones no es solución a nada tampocoYa veis ayer salimos en verde y a la hora nos fusilaron, hoy salimos en rojo y a la hora nos sacaron de los pelos ¿conclusión? mercados intervenidos y sujetados por manos invisibles públicas que saben perfectamente que un crack en los mercados financieros sería otro problema más para la cesta, y ya bastante es luchar a brazo partido contra el problemón de la Deuda Periférica como para encima tener que hacer frente a un desplome bursátil.

Hoy el Ibex ha hecho lo que ayer comentamos en el video semanal, ir a tocar el 61,8% para terminar de corregir todo el impulso alcista precedente y de camino el puñetero gap que teniamos por la zona 8220, así que ya si retornamos a la baja y rompemos los mínimos de hoy no estaríamos corrigiendo, estaríamos cayendo.

Hoy se desmiente lo que ayer se rumoreaba en los parqués que Alemania y Francia estuvieran planeando una poda en la Eurozona, también se confirma que los planes de ajuste para Italia estarán en marcha de inmediato y que Berlosconi no tendrá más remedio que cumplir con su palabra de dimitir, por la mañana las primas de riesgo se aceleraron al alza pero tras oír esto se han vuelto a relajar. Y también claro está que la Deuda Italiana volvió a ser colocada con demanda para ello ya que se emitió 5000 millones de Euros pero claro a un 6.087% de un 3.57%  ¡¡ tela marinera ¡¡ esto significa que Italia no solo se financia con Deuda si no también con Deuda más cara.

Lamentablemente los mercados van a estar funcionando por noticias, ahora mismo soportes, resistencias, canales, rangos para poco valen porque como ven un día lo tiran y al siguiente lo recuperan. Así que mucho me temo que aquí pierdan lo que tienen stops loss automáticos sean cortos o largos.

PUBLICIDAD (google adsense)