APERTURA: CIAO BUNGA BUNGA

Escrito el Lunes 14 noviembre 2011 a las 8:53 En GENERAL

Creemos que la marcha de Berlusconi es buena para Italia, para Europa y para el mundo occidental y también para las Bolsas claro y gentes de buena voluntad.

Por fin dimitió este hombre el sábado, eso sí lo hizo “por solidaridad” y  prometiendo con total desfachatez volver a gobernar Italia de nuevo pero vamos ni caso porque ni tendrá cuerpo, ni cabeza, ni edad para volver a hacerlo,  este magnate metido a político porque claro después del dinero lo que una persona desea es poder se cree Dios y se siente eterno, y este señor es tan eterno como la duración del tinte de su cabello.

Monti ha sido elegido por el Presidente de la República  para formar nuevo  Gobierno cosa que ha gustado a la             U.E. y hoy deberían celebrar los mercados, y ojo porque el viernes cerró bastante bien U.S.A. y lo más normal es que hoy el IBEX quiera irse de nuevo a 8.800, y ya o rompe o nos aburre como ostras.

Quedan como quien dice mes y medio de Bolsa para terminar el año, unas treinta sesiones bursátiles mal contadas si va a haber el típico tirón tiene que venir pero ya, con fuerza y sin mirar atrás de lo contrario …. lo mejor es olvidarnos hasta navidades o dar por concluido el año.

En fin que somos positivos “aún” también esperamos hoy que las primas de riesgo bajen bastante para que favorezcan la confianza en la renta variable y a la vista de la fuerte intervención a la que está sometidos los mercados financieros  a nosotros nos parece que hay que comprar o comprar. porque cortos en una Bolsa que no la van a dejar caer es perder el tiempo y los nervios aparte de dinero claro, porque claro si toda esta presión lateral de los últimas semanas rompiese al alza …. más de uno que veía en fin del mundo capitalista se va a llevar un susto.

PUBLICIDAD (google adsense)