apertura: a 8200 otra vez

Desde luego el cierre USA de anoche fue malo de verdad, por lo que de apertura nos vamos a ir contra el soporte 8200 y ya me parece que otro ataque no lo va a aguantar como los otros dos anteriores, así pues podemos tener un día de sangría tras tantas sesiones de arribas y abajos e indefnición total mientras la ecomomía real se ha estado debatiendo entre primas de riesgo, precios de bonos, datos de empresa mixtos y datos macro malos.

El motivo de las perdidas de wall street estuvieron condicionadas por FITCH que advirtió de la preocupante exposición de la Banca Americana a la Deuda Europea, eso provocó ventas a saco y todos los indices referenciales lo registraron.

Así que hoy nuevo gap bajista y  en las dos primeras horas de sesión av er que pasa … igual no llega la sangre al rio o se pasan tres pueblos y nos llevan contra 8000 de sopetón y sin pasar por la casilla de salida. A sufrir y a ver donde cerramos porque mañana toca vencimiento mensual en Ibex.

Y a todas estas España emite hoy Bonos …. ¡¡¡ Madre mía del Carmen a los tipos que lo harán , desde luego de record …. ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)