APERTURA: más trampas que una película de chinos

Ayer no rompimos los 8200 porque creo que todo Dios estaba corto con algo esperando la rotura y un desplome rápido a 8000, nada ayer cerramos con un quinto fracaso a los 8200 casi a 8300, incluso USA para despistar se fue arriba y un servidor cayó en la trampa de que todo fue por  la noticia de que el BCE prestaría dinero al FMI para este prestarlo a su vez a España e Italia saltándose a la piola las medidas legales que impiden al BCE prestar directamente a un país en “apuros”.

Fue cerrar los contados europeos y USA desplomarse en toda regla por la espalda y a traición y claro eso va a traernos hoy un nuevo ataque a 8200 ya con los visos de una rotura en toda regla y muy probablemente inmovilizando a todo el mundo para llevarnos a los 8100/8000 puntos. Luego solo Dios sabrá lo que van a hacer con nosotros, si la rotura va a ser el último pánico para luego subir o literalmente volver al origen del movimiento que son los 7500.

Lo que sí está claro es que España no puede soportar esta prima de riesgo una semana más por encima de 400 el sufrimiento de toda nuestra estructura económica es bestial, 100 millones de Euros al día en intereses de la Deuda emitida son para España como la hipoteca para un parado.

Y ojo porque encima hoy es vencimiento de futuros y opciones en Ibex, vamos que pueden vacilarnos como quieran y cuando quieran y encima el lunes tenemos nuevo Gobierno ….. A CONTINUACIÓN OS PONGO UN VIDEO DE SITUACIÓN TECNICA PARA SABER A QUE VAMOS A ENFRENTARNOS.

PUBLICIDAD (google adsense)