Fin De Dia

Habiamos dicho que de romper los 8200 el Ibex se iba a dirigir a 8050-8000 puntos y aquí los tenemos, mañana en buena lid debería haber un rebote a zona de 8200 y hay decidir si lo de hoy ha sido una “limpia” cerrando por encima de ellos o tras intentarlo solo quede en Pullback que ya si rompe los mínimos lo tendríamos todo para irnos a hacer figura de vuelta completa bajista a 7500 nuestro peor escenario.
A nosotros desde luego nos han fastidiado bien, nos han saltado los stops de 2 Españas 35 en 8199 y los del Santander en 5.50 (recordad que os habíamos avisado de esos stops) mermando fuertemente nuestro saldo en cuenta de valores. Esperamos tener más suerte ya uqe si volvemos a entrar más bajo teoricamente habríamos hecho bien en irnos hoy, lo malo es que mañana esto rebote con fuerza, el tipico gap de apertura y nos dejen fuera de juego sin la posiciones compradas y el mercado subiendo como un loco por cualquier noticia o excusa.

En fin funesto día bursátil que nos deja absolutamente confundidos, ya que hemos roto la pauta de consolidación del precio a la baja y no terminamos de estar convencidos si tal rortura ha sido buena o falsa para sacarnos papel barato de casi  y mañana dejarnos como dije fuera de juego. Eso si, si la rotura de 8200 nos fastiado la de 8000 nos meterá miedo verdadero en el cuerpo, muchos analistas comentan ya que de ver de nuevo los mínimos de Marzo no nos libra nadie.

Las plazas europeas y americanas arden en rojo pero el euro lejos de hundirse se mantiene por encima de 1.35 en total divergencia positiva  con la situación actual y otro que hace divergencia opuesta ya que debería estar mucho más arriba es el oro. En fin vaya palo se va a llevar Rajoy cuando vea los tableros elecrtónicos al cierre de los contados en Europa, ha sido una bienvenida si, pero al infierno.

PUBLICIDAD (google adsense)