APERTURA: la duda es si también nos vamos a pulir los 8000

APERTURA: la duda es si también nos vamos a pulir los 8000

Cuesta abajo y sin frenos, la semana pasada decíamos que al menos la Bolsa echaba un mano a la Economía real y esta semana la empezamos echándosela al cuello casi irracionalmente porque lo normal era habernos dado una buena torta el miercoles o el jueves pero hacerlo el lunes, a plomo y todos a la vez ya es que es para romper la estructura mental de todo el que esté jugando a esto sea corto o largo.

Poco que decir y poco que contar, como Europa no resuelve nada los problemas en vez de ser menos se les acumula haciendo cola y donde había un rescoldo candente vuelve a brotar fuego como el caso de Déficit Yanki, el caso de Hungría, vamos que la semana la hemos empezado con el c….o vamos a ver como la terminamos.

Hoy la duda en IBEX es si vamos a perforar los 8000 o habrá piedad y nos hacen un pullback a 8200 para al menos disimular. A nivel político la cartera de Economía y Hacienda es desde luego más importante que la de Presidente de Gobierno, Montoro, Páramo y de Guindos son el triunvirato a elegir.

Lo que ahora preocupa y mucho es el efecto mariposa de Europa sobre los demás bloques económicos, Japón y USA pueden entrar en ebullición de un momento a otro. Lo único que no ha cuadró ayer es el comportamiento del Euro que mientras cotice por encima de 1.34 x dólar, de pelicula.

El Bund aleman se nos va a ir a 150 como esto siga así y eso si es tóxico y malo para las Bolsas e Inversores.

PUBLICIDAD (google adsense)