Ibex toca linea soporte de su canal bajista de corto plazo …

El IBEX sigue buscando los mínimos de Septiembre (7500) donde apoyarse, la caída tras la rotura de 8200 está siendo vertical y sin distingos entre valores cotizados, hay fuertes recomendaciones de salir de Bancos y si el IBEX es casi todo Bancos mal lo llevamos si tras lo que se han descapitalizado ellos y han hecho perder a los inversores ahora el consenso de analistas dicen “vender” : Santanter, Caixabank,Popular,Sabadell y Bankinter.

Y claro esos que los analistas dicen vender también son los que más papel han vendido junto con Bankia y el BBVA que no están, no hay que ser muy listos para pensar que si Banca no va a tirar de nosotros quien lo hará si no hay nadie que pueda suplir su fuerza.

Ahora no nos queda otra que esperar a ver si desde fuera nos sacan de los pelos para arriba porque no nosotros ni política ni económicamente vamos a poder hacerlo, sin Gobierno y con la prima de riesgo tonteando con la intervención largo nos lo fían.

Por el lado rigurosamente técnico vemos que la sobreventa empieza a crear tensiones y en cualquier momento se puede producir un rebote para regularla  no para creer en recuperaciones ya que USA viene hoy también calentita a la baja.

IBEX-23-NOVIEMBRE-5-MIN-2011-510x331% - Ibex toca linea soporte de su canal bajista de corto plazo …

PUBLICIDAD (google adsense)