APERTURA: los yankis ya cerraron la semana y nos dejaron solos

Hoy es Acción de Gracias en USA y Wall Street cierra y mañana abre solo media sesión, el cierre de ayer fue muy bajista e incluso al terminar la sesión hubieron fuertes ventas que tiraron al índice medio punto porcentual en los últimos minutos llegando a tocar 11250.
Así que sin Americanos y con todo esto de la Deuda encima vamos a tener que terminar la semana esta aciaga y ojo que el Euro igual también se incorpora a la crisis como lo hizo la renta variable el lunes.
Decir o proyectar nada es perder el tiempo, es quedar directamente en ridículo quien no vendió arriba ahora que aguante a ver si se le aparece la virgen y lo rescata, muy probablemente ya con otro susto que nos den nos llevan haremos doble suelo en mínimos anuales y Dios quiera que no sigamos bajando porque como hemos dicho en Bolsacanaria entre 7500 y los mínimos de Marzo 2009 no hay nada técnico a donde agarrarnos.
En fin, a esperar otra vez que los políticos nos saquen de esta no queda otra financieramente Europa ha pasado de estar en la UVI con respiración asistida pero consciente a estado de “coma”, la única duda es ya si vamos a cerrar o no sobre 7500 esta semana.

PUBLICIDAD (google adsense)