Esto es un puñetero circo y los payasos somos nosotros

Ahora resulta según leo en el Economista.es que la FED se reúne con grandes Insiders , Sociedades de Inversión como Goldman Sachs y Hedge Funds como Black rock para intercambiar opiniones y visiones de mercado y futuro, pues vaya, desde luego si va a suceder algo todas estas manos fuertes serán las primeras en anticiparse tanto para comprar como para vender, sin duda el tráfico de influencias e información no digo privilegiada pero si al menos en exclusiva es escandalosa para el común de los inversores.
¿Estas reuniones por qué no son en foros públicos o en TV? si le preguntas a un lobo como quiere las ovejas lo lógico es que las prefiera lo más gordas posibles, con la pata amarrada a una estaca y sin perros en un par de kms., hay cosas que no logro entender por mucho tiempo que lleve leyendo de todo frente a las pantallas de un PC.
Estas reuniones son un insulto a la inteligencia de las personas primero y luego un atentando contra el libre juego de la oferta y demanda en los mercados financieros.

PUBLICIDAD (google adsense)