Se ha producido lo que advertíamos en el webinar

El acuñamiento del precio a la baja y la divergencia alcisa han generado una inversión en la tendencia al menos diaria de -1.4% hemos vuelto a verdes, ahora claro, vaya usted a saber si es simple rebote para reventar posiciones o es el inicio del pullback a 8200. En prinicpio hemos quitado una posición corta y añadido dos largas para pillar cacho, lo malo que esto lo vuelvan a hundir otra vez y diluyan el rebote como hasta ahora como azucarillos en cafe caliente.

El cambio de tendencia ha sido en todas las plazas de estar todas rojas han pasado a verdes. El Economista.es dice que el tema del “banco malo” tiene a vueltas a Rajoy parece ser “una solución sorpresa de nuestro próximo mandatario” hoy ha estado reunido con los grandes jerarcas del dinero, algo se trama por esos andurriales de colocar a cargo del erario público la crisis subprime española y así con los beneficios que la banca los reinvierta en la activación económica.

Hubiera preferido que Rajoy pactara con los agentes sociales una reforma del mercado laboral que esa si es mas importante y urgente y por donde pasará nuestro futuro a todo tipo de plazos. Otro tema que sorprende ya es que Italia y España parece que se disputan quien es capaz de colocar Deuda más cara, desde luego como le dijeron a Monti en la cara ” si cae Italia cae Europa tras ella”.

PUBLICIDAD (google adsense)