Parece que han concluido los PULLBACKs y ahora que ….

El Ibex termina su rebote en el soporte roto la semana pasada en las próximidades de 8200 , El Euro fue ver los 1.34 también su último gran soporte roto y se giró a la baja, El Euro Stoxx parece que ha recuperado los suyos de 2.200 y trata de mantenerlos pero en clara divergencia bajista, vamos que con papel de fumar se está manteniendo. El Dax lo propio con los 5770 y así un montón de series e indices referenciales en todos los mercados.

A nosotros nos parece un poco Heavy que a la primera suban un 6% en dos sesiones y no solo hagan el pullback si no que además recuperen niveles sin coger resuello, eso nunca nos gusta, tampoco es debilidad que ahora los valores e índices de renta variable excreten parte de la subida, es más para nosotros sería ganar credibilidad, porque a ver quien es el guapo que compra un blue chip a 8400 si ahora en 8100 ya tenemos miedo comprarlo por subir un 5% en una sola sesión.

Pues eso, lo mejor es subir sosegadamente que las prisas solo son buenas para los malos toreros y los pésimos especuladores.

PUBLICIDAD (google adsense)