Ahora mismo lo único que podemos hacer es poner una vela para que siga subiendo todo

Con dos subidones en tres sesiones lo mejor es pensar que podemos estar en una potencial figura de vuelta alcista, en un doble suelo en el caso del Ibex.

Con un cierre sobre esta zona vamos a ver como cerramos la semana si más cerca de 8800 o de 8000, desde luego si es de 8800 el gráfico que pintamos el viernes aquel de LICENCIA PARA SOÑAR lo clavaríamos ….. la verdad es que muchos inversores desolados y asolados por el mercado merecen un regalo así y mayor.

Señores sinceramente este año para nosotros ha sido desvastador son más meses que el año 2008 defendiendonos del mercado recordad que desde mediados de febrero estamos cayendo hasta septiembre levantamos el vuelo en octubre y nos reventaron en noviembre solo entre el lunes y hoy levantamos cabeza este mes.

Señores algunos no os dais ni cuenta  porque lo medís todo por el resultado , pero nuestro esfuerzo mental, emocional y sobre todo la lucha y la templanza ha sido formidable, con un par de meses más buenos nuestros resultados hubiesen sido absolutamente espectaculares pero el mercado no ha cejado, y aún así tenemos unas rentabilidades de ciencia ficción para no hacer trading ni operar con productos derivados más alla de indices Ibex y Dow Jones.

No es tirarnos flores, ni regalarnos los oídos, es confesaros que lo hemos pasado y incluso lo estamos pasando mal pero tenemos en nuestro fuero interno el sentimiento alegre del que hace bien sus deberes, de quien ha dado la cara, de quien ha estado todos los dias a pie del timon con casi siempre mal tiempo y mala marea ….. en fin de ser buenos, humildes y honestos profesioanales aricultores y pescadores de dinero en el sentido común de labrador y pescador que todos tenemos de pequeño pueblo de montaña o de playa. Ese pequeño pueblo de playa o de montaña, se llama Bolsacanaria.

PUBLICIDAD (google adsense)