PREAPERTURA: CUIDADO QUE HOY ES FIN DE MES

Los días últimos de mes son algo peligrosos en el sentido bajista, igual tenemos sorpresa alcista y volvemos a romper máximos como ayer tras la corrección inicial (pero lo dudo), igual hoy subimos y luego caemos a plomo, desde luego ayer la definición del día es “pullback en toda regla” veamos hoy de qué van los mercados, desde luego si vamos a hacer una figura de vuelta alcista hay demostrarlo ya que queda nada para finalizar el año.

Como advertíamos lunes y martes las Agencias de Calficación estaban muy deseosas de Descalificar, así pues es S&P del  trío de la muerte quien dispara hiriendo a 37 Bancos del mundo entre ellos BBVA y SANTANDER en España, y también al BOA en USA este último esta también como American Air Lines en la cuerda floja. Cuidado que el próximo en disparar  es Moodys y lo quiere hacer sobre 21 bancos españoles, vamos que no nos va a dejar uno en pie.

La Eurozona ha permitido  a Grecia cobrar la nueva fracción acordada de 8.000 millones pero ojo al dato, Bruselas no ampliará al billón de Euros el fondo de rescate por lo tanto que ni se les pase por la cabeza a Italia y España acudir a él, y a partir del 2016 el Déficit será CERO por ley en Europa

PUBLICIDAD (google adsense)